fbpx
Menú Cerrar

Fly Entrenamiento Neurosintérgico Juvenil

Entrenamiento Juvenil

FLY ENTRENAMIENTO NEUROSINTÉRGICO JUVENIL

Fly es el entrenamiento Neurosintérgico diseñado especialmente para las necesidades de las y los jóvenes, busca principalmente el generar una conexión con la persona misma así como ayudar a los y las jóvenes en su proceso de tomar autoconciencia de sí y con esto alcanzar una realización y autoliberación de lo que creen que deben ser o cómo deben ser, rompiendo estigmas de la sociedad. con esto logran tener control de sí mismos, aprendiendo a reconocer sus emociones observando, sintiendo y controlando.

Fly  te traerá grandes satisfacciones y beneficios simultáneos, principalmente por que el cambio que se hará presente será voluntario, sin presiones, al mismo tiempo que te descubres y te sorprendes al reconocer cosas que no identificabas como positivas y agradables.

¡Por supuesto que no! no es necesario tener experiencia, este entrenamiento de meditación es apto para jóvenes de 11 años a 22 años con ganas de cambiar su vida.

Las meditaciones son guiadas por Tania Garcia Cerezo, psicóloga en formación y Guía Orientadora de la Meditación Neurosintérgica, certificada en la primera generación.

Las sesiones dan lugar los días:

Martes

8:00 pm (CDMX) (40-50 min.)

Domingo

700:00 pm (CDMX) (40-50 min.)

Son a distancia vía Meet.

(Los horarios pueden llegar a cambiar, en caso de que eso suceda se da aviso previo)

Su costo es de $650 MXN para las personas de México o $35 DLS para el resto del mundo.

Manda un WhatsApp a este numero  +52 1 5611108393. Posterior mente se te darán los pasos a seguir para completar tu inscripción.

CONFÍA EN TU PROCESO

- FLY ENJ -

PUEDES ENCONTRAR A NEUROSINTERGIA EN:

Compartir:
×