fbpx
Menú Cerrar

INICIO

Bienvenidos a Neurosintergia, el espacio de aplicación de la teoría Sintérgica desarrollada por Ruth Cerezo.

"Vive el espacio cuántico, vive en el estado de certeza, conoce y experimenta la teoría a través del enfoque Neurosintérgico"

BNNR

Desde hace más de 30 años, el Dr. Jacobo Grinberg Zylberbaum desarrolló una teoría que explicaba la creación de la experiencia y la consciencia, a través del estudio psicofisiologico del cerebro. Fue así como comenzó a describir la mente y sus efectos en la realidad que percibimos. Yo, Ruth Cerezo, tuve la gran fortuna de trabajar como estudiante y colaboradora del Dr. Grinberg, haciendo experimentos y actuando como sujeto experimental. Esto cambio totalmente mi visión de la realidad. Por ello, desde su desaparición en 1994 hasta la fecha, he seguido trabajando con su legado, creando así la Psicoterapia Neuro Sintergica (PNS) y mi versión de la Meditación Autoalusiva, todo siempre apegado a los postulados de la Teoría Sintergica. En esta página, encontrarás las aplicaciones de estos 25 años en que he tenido la oportunidad de verificar las ventajas en la aplicación de dicha teoría.

                                        – Ruth Cerezo 
MEDITACIÓN NEUROSINTÉRGICA
Beneficios: Genera una mentalidad sana, mejora el humor, incrementa el autoestima y la autoaceptación generando que te sientas bien contigo misma/o, ayuda al control de la ansiedad y el estrés, mejora hábitos, cambia la perspectiva con la que ves las cosas, ayuda al control de las emociones, ayuda a la sanación física y emocional, entre otras...
VER MÁS
MEDITACÓN NEUROSINTÉRGICA EN ADOLESCENTES
HGFDSGH
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next
Compartir:
× Escríbenos