fbpx
Menú Cerrar

Meditación Neurosintérgica en Jóvenes

La Meditación Neurosintérgica en adolescentes ayuda en cuestión detu persona
WhatsApp Image 2021-03-21 at 4.04.45 PM

Meditación Neurosintérgica en Jóvenes

CONFÍA EN TU PROCESO

Neurosintergia

La Meditación Neurosintérgica se ha adaptado para las y los adolescentes que están en busca de saber quienes son y que quieren, está mayormente enfocada a la búsqueda personal. La meditación provoca un resultado positivo en cuanto a su persona aumentando el autoestima, saber como lidiar y controlar el estrés, la tensión y la ansiedad, aumentar su confianza, creatividad, capacidad de tomar decisiones asertivas, mejora el rendimiento en el colegio, genera motivación, ayuda a dejar malos hábitos, entre otros beneficios.

 

Al entrar en observación de uno mismo empiezas a conocerte en todos los aspectos, desde quien eres, hasta que te gusta y lo que no. Empiezas a notar que es lo que no te gusta de ti y la manera en la que puedes cambiarlo, tu seguridad incrementará por ende empezarás a ser tú mismo sin importar lo que la demás gente piense o diga.

 

La sociedad influye demasiado en los chicos y las chicas ya que al estar todo el tiempo rodeados de tanta publicidad y estereotipos, así dañando la confianza de la persona .Este tipo de meditación te hará sentir libre, en comodidad con quien eres y cómo te ves, con el tiempo serás totalmente tú sin importar lo que la sociedad impone. Recuerda que como tú te ves, la gente te ve.

.

Así mismo la pandemia ha dado un gran golpe a los y las adolescentes, los cambios han sido muy notables en cuanto a su vida social, tomar clases en línea, la cuarentena, etc…  La pandemia provocó que la gente joven se aislara casi en su totalidad y sin poder seguir su rutina diaria. Esto repercutió negativamente en la mayoría de la población jóven.

Las meditaciones han ayudado a una gran cantidad de personas a reducir esta tensión y agotamiento así como ayudar a recuperar o rehacer una rutina.

Las meditaciones se pueden intencionar para algo en especial ya sea mejorar rendimiento en la escuela o en algún tipo de entrenamiento deportivo, mejorar la concentración, aumentar la creatividad entre otras. Al momento de inscribirse dar aviso si hay algo en especial que se quiere trabajar durante las sesiones.

 

La meditación provoca un resultado positivo en cuanto a su persona, aumentando el autoestima, saber como lidiar y controlar el estrés, la tensión y la ansiedad, aumentar su confianza, creatividad, capacidad de tomar decisiones asertivas, mejora el rendimiento en el colegio, genera motivación, ayuda a dejar malos hábitos, entre otros beneficios. 

¡Por supuesto que no! no es necesario tener experiencia, este taller de meditación es apto para jóvenes que quieran cambiar su vida

Las meditaciones son guiadas por Tania Garcia Cerezo, guía orientadora en la Meditación Neurosintérgica, certificada en la primera generación.

Las sesiones dan lugar los días Domingo 7:00 PM horario CDMX con duración de 40 a 50 min.

Y son a distancia vía Meet

Su costo es de $550 MXN para las personas de México o $30 DLS para el resto del mundo.

Se debe mandar un WhatsApp a este numero  +52 1 5611108393. Posterior mente te dirán los pasos siguientes par acompletar tu inscripción

Compartir:
× Escríbenos