fbpx
Menú Cerrar

Entrenamiento Nurosintérgicos

Desarrolla tus habilidades sintérgicas

El Estado de Certeza es el acceso a la organización de información condensada e hipercompleja, localizada en el espacio sintérgico.

Todas las personas somos capaces de tener estos estados de certeza. 

Da click en “SEGUIR LEYENDO” para saber cómo ocurren.

Generalmente se llega a reconocer por que no se siente igual que un pensamiento, se siente más integral y cargado de información, se siente como después de “silenciar a alguien de manera abrupta”.

  • Agosto 12 (CDMX)
  • Agosto 26 (DISTANCIA)

Ambas modalidades de 10:00 am a 18:00 pm hora Ciudad de México.

El Factor de direccionalidad es un fenómeno mediado por el procesador central y que guía la experiencia en los Estados de Certeza hacia la información condensada e hipercompleja, localizada en el espacio sintérgico en forma de complejos patrones de energía, que se requiere decodificar.

 

 El factor de direccionalidad sirve para ejecutar las decisiones del procesador central. 

Cuando el contenido de alguna experiencia se disocia de las operaciones de focalización que lleva a cabo el factor de direccionalidad del procesador central, el individuo se encuentra dividido internamente y en un estado de dolor, tensión y desequilibrio. 

La aceptación total es el secreto para conseguir la unificación y los niveles de Sintérgica superior de consciencia.

  • Septiembre 23 (CDMX)
  • Septiembre 30 (DISTANCIA)

Ambas modalidades de 10:00 am a 18:00 pm hora Ciudad de México.

Un líder de conciencia es aquella persona que puede alcanzar la conciencia unitaria tras pasar los estados intermedios de distorsión del continuo, esto es, su poder está asociado al grado de unificación de los diferentes campos neuronales.

En el caso de los líderes de conciencia, la posibilidad de modificar el hipercampo y de alterar la conciencia de cualquier sistema depende de lo próxima al centro que se encuentre la conciencia individual (eficacia de conciencia), hacia cualquier dirección que elija. Un guía de consciencia, va a generar dinámicas sintérgicas de apoyo no consciente, hacia los objetivos que la persona elija.

El entrenamiento de un líder de conciencia conlleva el poder de distorsionar la estructura del hipercampo en sus niveles de mayor densidad y así crear patrones con la mayor duración posible del presente, para que desarrollen nuevos niveles de consciencia.

  • 28 de octubre (CDMX)
  • 29 de octubre (DISTANCIA)

Ambas modalidades de 10:00 am a 18:00 pm hora Ciudad de México.

Una sociedad recibe la influencia de un rango de orbitales y un factor colectivo de direccionalidad para conseguir el enfoque de una conciencia colectiva.

El campo neuronal, al igual que el campo cuántico, pueden cambiar su nivel a lo largo de un continuo. El procesador central interactúa, sin limitaciones con innumerables niveles de patrones energéticos o campos neuronales, creando de esta forma un hipercampo.

Identificar los diferentes hipercampos en donde coincidimos, nos permitirá explicarnos nuestros sistemas de conducta, nuestras emociones compartidas y las elecciones y acciones que llevamos a cabo. Asimismo, nos permitirá filtrar los tipos de influencias en los que estamos inmersos

  • 11 de noviembre (CDMX)
  • 25 de noviembre (DISTANCIA)

Ambas modalidades de 10:00 am a 18:00 pm hora Ciudad de México.

×