fbpx
Menú Cerrar

Psicoterapia Neurosintérgica (PNS)

Serie de técnicas terapéuticas que persigue el bienestar personal bajo el enfoque de la Teoría Sintérgica.
BNNR

Psicoterapia Neurosintérgica
(PNS)

Conjunto de técnicas terapéuticas que persigue  el bienestar  personal bajo el enfoque de la Teoría Sintérgica. Está basado en el Estado de Certeza del terapeuta para obtener información directa del paciente y aplicar diversas técnicas desarrolladas, para ello, las cuales ingresan al sistema sintérgico y desde ahí, se obtienen los beneficios terapéuticos.

En esta terapia se usan técnicas que van enfocadas a eliminar o reelaborar los “gatos muertos” (traumas o conflictos personales) de una forma eficiente para producir equilibrio inmediato en las personas en tres grandes ámbitos:

  • Salud física
  • Emocional 
  • Mental

Así mismo esta terapia se apoya en la meditación Neurosintérgica ya que les permite tener un avance más eficiente en cuanto a los beneficios terapéuticos.

Podemos afirmar que la Psicoterapia Neurosintérgica ayuda a resolver conflictos personales o de vida, así como dolencias o padecimientos físicos, emocionales y mentales  con resultados satisfactorios en poco tiempo. La experiencia en este tipo de acercamientos terapéuticos es única , ya que disminuye el tiempo de terapia y los efectos se presentan de forma inmediata.

Esta técnica se puede desarrollar y aplicar en sus espacios tanto personales inmediatos (físico-social-emocional), como en sistemas sintérgico y cuántico de la persona.

Una base fundamental de la psicoterapia radica en la creencia del inconsciente como un procesador central y la lectura del espacio sintérgico del paciente a través del Estado de Certeza como el punto de partida para ingresar a las profundidades de la persona. La PNS (Psicoterapia Neurosintérgica)es entonces, el punto de partida teórico para explicar, desarrollar y fundamentar las técnicas que se utilizan para la reorganización de la información conflictiva (o en conflicto) denominada como experiencia traumática o –más recientemente- herida de infancia para su reconstrucción tanto en espacio físico como en espacio Sintérgico/Cuántico, así como las acciones que el individuo quiera modificar.

Ruth Elizabeth Cerezo Ramirez , Maestra en Psicobiología por la UNAM (Universidad Autónoma de México). Creadora de la Meditación Neurosintérgica y del enfoque terapéutico neurosintérgico. Experta en modelos educativos y desarrollo pedagógico.

Este tipo de terapia es apta para cualquier perona que esté decidida a cambiar su vida de manera positiva y de una manera más rápida que la terapia convencional.

Da lugar una vez por semana y cuenta con una duración de 40-50 minutos.

La modalidad es a distancia, vía Zoom o presencial (Unicamente en el sur de la CDMX)

Su costo es de $550 MXN para todo México o $30 DLS para el resto del mundo, por cada sesion

¡Nos da mucho gusto que hayas decidido cambiar tu vida para bien!

Para acordar la primera cita, escribe al número de contacto +52 1 552 711 7916. Posteriormente se acordará con la Mtra. Cerezo la fecha y hora de la primera sesión. Es importante realizar el pago 2 días antes del día acordado y enviar el comprobante a Tania Garcia Cerezo (+52  561 110 8393).

ESTÁS A UN PASO DE LA FELICIDAD, ¡NO TE RINDAS!

Neurosintergia

Escríbenos

    Compartir:
    × Escríbenos