fbpx
Menú Cerrar

Meditación Neurosintergica

Entrenamiento psicofisiológico que tiene como objetivo el estimular la salud física, equilibrar el sistema emocional y mental, así como para entrar en conciencia de unidad entre otras…
BNNR

Meditación Neurosintérgica

NOS ENCANTA VERTE SONREÍR

Neurosintergia

La meditación neurosintérgica es un entrenamiento psicofisiológico basado en tres niveles de complejidad creciente, para estimular la salud física, equilibrar el sistema emocional y mental, así como para entrar en conciencia de unidad, la cual consiste en estar en auto atención sostenida en el cuerpo físico, los pensamientos y las emociones, neutralizando aquellos factores distractores que impiden la auto observación, hasta generar experiencias sintérgicas y de estimulación de capacidades personales propias. 

La meditación autoalusiva fue desarrollada por el Dr. Jacobo Grinberg Zylberbaum como parte de los protocolos de investigación de las pruebas científicas de la Teoría Sintérgica, y que se verificaron en el Laboratorio 23 de la Facultad de Psicología de la UNAM (Universidaad Autónoma de México) hasta 1994. En dicha meditación se pretendía probar las bases de la experiencia sintérgica, y con ello, la modificación de la percepción de la realidad, la expansión de conciencia y a la conciencia de unidad . Esta meditación consta de 5 etapas, que van dirigidas a la identificación de la base de la percepción y con ello experimentar la expansión de la consciencia en un perpetuo estado de auto alusión. Con el tiempo, y después de su desaparición en 1994, a la par que se desarrollaba la PNS (Psicoterapia Neurosintérgica), se revisaba la propuesta de la meditación autoalusiva, refinando parte de los procedimientos para alcanzar el objetivo autoalusivo de forma más eficiente. Cabe destacar que durante el entrenamiento para alcanzar una conciencia más plena, hacían falta referentes físicos para entrenar a esta misma y llevarla a su expansión, esto es, a lograr la conciencia de unidad. Cuando se alcanza la conciencia de unidad las personas son capaces de integrarse con la matriz informacional del espacio sintérgico (cuántico) y lograr cosas increíbles, como estar en estado de certeza, recibir información del espacio sintérgico, generando sensaciones de bienestar plena y de armonía absoluta.

La meditación neurosintérgica trabaja alcanzando varios niveles, siguiendo el siguiente orden:

1.- Sanación de cuerpo físico:

Sana dolores crónicos  y apoya en el proceso de recuperación de la salud ( cirugías, tratamientos crónicos y agudos).

2.- Equilibrio emocional y mental: 

Desarrollar la atención neutral tanto en pensamientos como emociones, enclavado en el tiempo presente. Apoya en tratamientos de ansiedad y depresión.

3.- Estado de expansión y unidad de conciencia:

Para aquellas personas que su cuerpo se encuentra sano o con enfermedades controladas,en control de sus pensamientos y emociones, por lo tanto pueden acceder al campo sintérgico, apoyado en el hipercampo del grupo que medita. En este nivel se encuentra el estado de certeza.  En esta etapa, las personas acceden a voluntad y en poco tiempo al campo sintérgico.

 

Las personas con más de 21 años se acercan a la meditación neurosintérgica buscando algunos de los siguientes beneficios:

  • Mejorar la salud física.
  • Mejorar la salud emocional y/o mental.
  • Encontrarse a sí misma/o.
  • Expandir su conciencia.
  • Entablar una mejor relación consigo misma/o.
  • Controlar los estados de ansiedad y/o depresión.

Ruth Elizabeth Cerezo Ramirez, maestra en Psicobiología por la UNAM (Universidad Autónoma de México). Creadora de la Meditación Neurosintérgica y del enfoque terapéutico neurosintérgico. 

Tania García Cerezo, guia orientadora en la Meditación Neurosintérgica, certificada en la primera generación.

 

No te preocupes, pensamos en que eso podría suceder, así que, es por esa razón que tenemos horarios tan flexibles:

Nivel 1. Sanación de cuerpo físico. Lunes 13:00 y Viernes 20:00: Ideal para aquellas personas que están en proceso de sanación física y requieren atención orgánica, provocando procesos sanadores.

 

Nivel 2. Equilibrio emocional y mental. Miércoles 8:30 y sábados 20:00: Equilibrio entre mente y cuerpo, estados neutrales de emociones y pensamiento. Adecuado para personas que sufren de depresión y ansiedad.

 

Nivel 3. Estado de unidad de conciencia. Viernes 13:00 y domingo 8:30:. Preparación para entrar a espacio sintérgico y experiencia sintérgica. Es necesario tener control de cuerpo físico y neutralidad mente-emociones.

 

Genera una mentalidad sana, mejora tu humor, incrementa el autoestima y la autoaceptación  sintiéndote bien contigo misma/o, ayuda al control de la ansiedad y estrés, mejora los hábitos, la manera de percibir las cosas, ayuda a el control de las emociones, sanación, entre otras…

El costo es de $550 MXN  (pesos Mexicanos) para todo México o $30 Dólares para el resto del mundo. Pago por mensualidad.

La modalidad con la que contamos por el momento es a distancia, vía Zoom. En caso que se cambie la modalidad a precencial únicamente en la Ciudad de México se dará un aviso con todo lo necesario.

Solicita más información o tu clase muestra enviando un mensaje al 

+52 1 55 27 11 79 16 (Whatsapp)

Solicita datos de depósito para México o envía tu correo para enviar el paypal.

Formularios: https://forms.gle/EfGQTc7MRysc44h68

Escríbenos

    Compartir:
    × Escríbenos