fbpx
Menú Cerrar

Sistemas Hipercampicos

Siguientes fechas 2023

CUOTA:

$1,300 MXN

Grupo de Whatsapp

¡Quiero inscribirme al entrenamiento de Sistemas Hipercampicos!

¿Qué son los sistemas Hipercámpicos?

Una sociedad recibe la influencia de un rango de orbitales y un factor colectivo de direccionalidad para conseguir el enfoque de una conciencia colectiva. De la misma manera existen influencias mutuas entre los factores de direccionalidad individual y colectiva que afectan a la focalización de ambos. A esta interacción entre los diferentes campos neuronales se le da el el nombre de hipercampo.

¿Cómo funcionan?

El campo neuronal, al igual que el campo cuántico, pueden cambiar su nivel a lo largo de un continuo. El procesador central interactúa, sin limitaciones con innumerables niveles de patrones energéticos o campos neuronales, creando de esta forma un hipercampo. Lo que hace que la experiencia consciente se comporte de modo discontinuo es el hecho de que la interacción entre los campos cuántico y neuronal produzca un patrón congruente de interferencia tan sólo cuando los campos comparten un nivel sintérgico similar. Esto es, el resultante de esta interacción influye en nuestras decisiones, percepciones y emociones.

¿Para qué sirven?

Identificar los diferentes hipercampos en donde coincidimos, nos permitirá explicarnos nuestros sistemas de conducta, nuestras emociones compartidas y las elecciones y acciones que llevamos a cabo. Asimismo, nos permitirá filtrar los tipos de influencias en los que estamos inmersos.

×