fbpx
Menú Cerrar

Factor de Direccionalidad

Fecha del primer curso

Grupo de Whatsapp

¡Quiero inscribirme al curso Factor de Direccionalidad!

¿Qué es el Factor de Direccionalidad?

El Factor de direccionalidad es un fenómeno mediado por el procesador central y que guía la experiencia en los Estados de Certeza hacia la información condensada e hipercompleja, localizada en el espacio sintérgico en forma de complejos patrones de energía, que se requiere decodificar.

Si la experiencia es la interacción de los campos neuronales con la organización Sintérgica del espacio, la experiencia puede suceder en cualquier lugar en que tenga lugar esta interacción. El enfoque de la experiencia debe ser regulado por algún factor adicional además de la interacción de los campos, pues nuestra experiencia se localiza en el espacio y en el tiempo. Podríamos llamarlo el factor de direccionalidad, el cual tiene que estar relacionado con cambios morfológicos en la energía de los campos que interactúan.

¿Para qué sirve?

 El factor de direccionalidad sirve para ejecutar las decisiones del procesador central. De esta forma, la interacción entre los campos neuronal y cuántico sucede por doquier, pero la experiencia consciente sólo aparece en zonas restringidas de esta interacción. El factor de direccionalidad focaliza la actividad del procesador central transformando sólo partes de la interacción restringidas y localizadas.

El factor de direccionalidad realiza la tarea individual de enfoque. La capacidad de enfocar un rango de orbitales define el nivel de conciencia característico del individuo.

¿Cómo funciona?

Cuando el contenido de alguna experiencia se disocia de las operaciones de focalización que lleva a cabo el factor de direccionalidad del procesador central, el individuo se encuentra dividido internamente y en un estado de dolor, tensión y desequilibrio. Si, por el contrario, es capaz de aceptar todas sus experiencias como experiencias reales y parte genuina de sí mismo, permite a sus codificadores convergentes que unifiquen esas experiencias dentro de él dando origen a un algoritmo congruente que puede ser transformado por el procesador central en una experiencia consciente integradora y coherente. La aceptación total es el secreto para conseguir la unificación y los niveles de Sintérgica superior de conciencia.

Compartir:
×